Hoy día, como dicen los chilenos, me encuentro en una encrucijada otra vez. ¿Como se hace para no extrañar tanto? Esto me pone muy mal, y me hace ser una persona que no soy. Siempre me consideré alguien alegre, sin complicaciones. Y hoy me encuentro oscuro... apagado... Necesito que un dedo amigo me prenda la luz.
Bueno, basta de mostrar mi parte sentimental. Voy a tratar de plasmar cosas que me pasaron que quedaron dando vueltas en mi mente, asi la próxima vez que lea este post, me puedo reir un rato.
Vos, recepcionista de segunda, irrespetuoso de tercera, y gil de cuarta. Vos, salame de supermercado chino, clonación errada de Dátolo y Noir. Vos, banana... ¿Quién te dió permiso para hacerle ojitos a mi hermanita? ¿No te das cuenta que tiene 15 años y es una nena? Espero que no haya una próxima vez... porque si la hay, rezá para que no haya bolas de bowling cerca. Y también rezá que sea yo, y no Nico el que vaya por vos.
Luego de estos avisos publicitarios, vamos a los que nos compete. Y hablando de todo un poco, de los chinos de supermercado. El otro día fui en mi break al super de la china que esta a media cuadra del laburo. Compré unos alfajores jorgito de chocolate, de esos que vienen en paquete de seis. Y me fui. Y cuando llegué a la cocina, y abrí el paquete, noté que habían pelitos blancos... y Ahí me dieron ganas de putear a esa bendita mujer oriental.
Ooooobviamente fui a poner el grito en el cielo. Bah... en realidad le fui a decir a la china. Había cola, y para que nadie se enoje, hice la cola. Al llegar mi turno me dice "tre con cincuenta". (¡Ya sé que sale eso! Me lo cobraste hace un rato!). Entonces con cara de ironía, le muestro los pelitos. No sean mal pensados!!!!! Los pelitos que tenian los alfajores! ¿Sabes que me dice? "Azuca! Azuca!".
Naaa... que azuca?? eso es el re hongoo! Y se lo dije. Y llamó a un flaco que hablaba un aparente español. Me dijo que era por el calor. Le dije "Bueno.. esta bien, pero cambiamelo... dame unas oreo, no importa si hay diferencia a mif avor, lo que no quiero es indigestarme por tus productos de mala calidad."
"Azuca.. azuca".. malditos chinos...
Esto generó muchas opinions y un debate ferviente sobre los supermercados chinos.
La abuela por ej, comentó su experiencia:
"Yo voy a lo de los chinos de aca.. porque son como una familia. Ademas me tratan re bien. Por ej este vaso me lo regalaron ellos el dia de la primavera. Y hay un chico ahi que yo se que si algun dia lo necesito, me puede llevar el pedido a casa... Chan. En realidad no se como se llama, pero yo le digo Chan..."
No es una dulce?
En fin, muchachos... les aocnsejo que no compren en supermercados chinos cosas que sean vencibles. o heladerables. Saben porque? porque si las cosas estan podridas son peligrosas. Y nos pueden hacer mal. Tan difícil es Dios?!?!?
Ah, y quería informarles que si no saben quien es Alberto Fernandez ni Leo Masliah, son unos ignaros comletos! Con tomate y lechuga!
ADios..