miércoles, 28 de noviembre de 2007

Luca!


Nombre: Nene (o Luca Alessandro)
Edad: 1 año y 8 meses...aprox jeje
Hobbie: Ver Badny (Barney), tututua (piñon fijo), Taa taaa (el hipopotamo q hace tra tra!), y muchas otras chiquiñadas mas.
Habilidades especiales: Hacer ojitos, ubicar geograficamente con su dedo indice el pelo, ojos, nariz, boca, remera, pantalon, patas, pepes, medias, panza, pupo, manos, dientes, orejas, caca del nene, caca de Otto, pis... etc.
Gustos liquidos: Tatata (Leche), Tota (Tota tola), Auia (anda a saber como se escribe.. pero suena algo asi...), etc...
Gustos gástricos: no conozco mucho.. pero se q le gusta la patata, postre y Danone (Danonino)

Conte alguna vez la primera vez q lo cambie?
Fue un dia desastrozo...
Me quede solo con el y Nico, entre los dos lo cuidabamos (a Nico..ja).
Mi mama, antes de irse como a las 7 de la madrugada.. dijo:"en un ratito vuelvo...cuidalo a luca por favor. . ah, y atende al fumigador.."
Nico por supuesto estaba en el quinto sueño...
y yo aproveche a dormir un ratito mas...
Q va! a los 10 minutos ... se larga a llover torrencialmente..me levanto apurado para cerrar la perciana q dejo abierta mama.... jajajaj, pero antes de llegar, se levanta luca...
Entonces, fui a consolarlo...y el muy atorrante se fue a jugar al charquito de agua q estaba dejando la lluvia, mientras yo iba corriendo a atender el tel q sonaba muy inoportunamente...
No llegue a atender..pero vi el nro de tel.. era mi madrina... asi q dije.. "la llamo despues".
Fui corriendo a sacarlo a mi sobrino de la laguna (pues ya habia no era mas un charquito je..), y compruebo con horror, que estaba mojado, y no con agua..se habia pasado!
Como el apoyo logistico de Nico no me alcanzaba (pues todavia estaba durmiendo..), mande un msj a mama diciendo "te falta mucho? Luca se hizo pis... y se re paso"
En ese mismo momento, suena el portero.. era el fumigador...
Tendrian q haberme visto, jamas habia corrido tanto..
En un suspiro ya habia despertado a Nico con un grito de SOS, cerrado las puertas de las habitaciones, yendo a abrir al Fumigador, y apenas abro la puerta, siento como de repente.. el sonido del timbre del telefono suena... y el identificador marcaba..el numero de la abuela Ada..
Mi cara fue de frustracion total..
Lo llame a Nico, q deje a Luca donde estaba.. y lleve al fumigador a hacer lo suyo..., lo llame a Luca para q venga (no me hizo caso...je) y atendi el tel..
La abu llamaba para ver como estabamos (por cierto, es una mujer muy dulce..)
Le conte brevemente en una palabra ("bien"), le comente lo q mis ojos veian.. : inundacion, un niño tirandose completamente en el lago, mi hno q con ojos cerrados hacia el tour con el fumigador, el msj de mama q decia "cambialo"...
Y la abu, como buena entendedora q es,...me siguio preguntando cosas..
Y despues de explicarle con lujo de detalles q me iba a volver loco si no iba a controlar la situacion ya, me dijo bueno migue.. anda no te molesto mas, perdoname... seguro q tenes un monton de cosas q hacer.. y encima estas solo.. ah no con nico, como esta el? esta estudiando? (entre medio un par de parrafos mas..) bueno besitos... portate bien.. adios.
Una cosa menos!
De repente se va el fumigador.... deja de llover... el sol empezaba a salir..
Le mande un msj a mama preguntandole como cambiar a luca..
Su respuesta fue increiblemente ingeniosa: "Cambialo de pañal.." fin del msj..
Si existe un color mas fuerte q el rojo... bueno, asi me puse yo.
Para q se me pase, pase el trapo, y seque el oceano q habia ya... y despues de pensar un ratito, cogi el tel, marque el numero de Pi (inteligente no es el q sabe.. si no el q tiene el numero del q sabe..) y despues de 2 minutos de risas y 15 segundos de asesoramiento, agarre a Luca con la frente bien alta, a Nico tb.... y fuimos en mision imposible.
Lo hicimos bien.. Nico sabia donde estaban la mitad de las cosas.. y yo sabia donde estaban las otras...
Entre los dos... pudimos hacerlo (tendria q haberlo filmado a Nico pasandole el algodon con el aceite presbiteriano, o algo asi.., por el culin .. y diciendo.. "ahi? o un poco mas? ")
La cosa.. es q todo tiene su premio.
Momentos mas tarde.. Luca dijo por primera vez... MIGUEL!!

PD: Y nunca mas paro de decirlo jajajaja!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede eescribir algo?...

Simplemente gracias por tu amistad...

=)

Te mando un abrazo enorme...y cariños a Pilar...

Anónimo dijo...

Ayyy miren q cosita mas hermosa.. debe ser igual a su mama.. por cierto.. le pediste permiso a su madre para subir su foto????????
jajaja!!
Migue, siempre me gustaron tus historias... grosoooo

Besos!

LaU (mamá de Luca)

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa

jejeje...t falto decir al final...q me gritaste diciendo q no podias tocarle la cola q t daba asco...o sea por eso lo tuve q hacer...yooooooo...jejeje...= dentro de todo taba bien...pero no se habia echo caca??...;P

jeje...taba algo dormido tmp pa tantoo...:D

besos...

Niko...

Anónimo dijo...

JAJAJA, mi vida me hiciste reir!!es verdad que bonito es ese nene!! sobretodo cuando no quiere decir HOLA pilarrr por el telefono!!grrrrr, ufa!! me parece que ya se canso y por eso me dice, cualquiera.. besotes AMOR!! te amo con toda mi alma!!

. dijo...

JEJEJEJEJEJEJEJJ me he reído un montón, que momento de agobio tuviste jajajajajaj. Gracias por tu visita a mi sitio. Secreto no hay ninguno, tan solo debes dejarte llevar.........y sale solo. Sí que me gusta escribir, y me alegro de que te haya parecido interesante. Volveré por aquí más veces, seguro. Saludos.