miércoles, 21 de enero de 2009

Actualizado


Ayer hablando con uno de mis jefes, abordamos el tema del estudio. Me dijo que consiguio una manera de poder estudiar mas.

Jefe: "Los fin de semanas no salgo, y listo. tenog ese tiempo para estudiar.."
Yo:"Y como haces para sobrevivir??"
Jefe: "Y... salgo los dias de semana..."

Te das cuenta no? hay gente brillante en la vida.

Momento LL ---------> En una propaganda... "La indomable.... una mujer atrapada por su pasado (ella grita -SUELTAME PASADOOO!-)" Buenisimo no?

Hoy recordaba esa hjermosa serie de television "Verano del 98", que duró como hasta el 2000... se acuerdan? De ahi salio Floricienta... que tenia un papel super innecesario. Me acuerdo que me encantaba la de pelito cortito, y ojos claros. Pero claro, ustedes ni se van a acordar. Era una de pelito cortito y ojos claros. Es decir.. tenia el pelo.. pero cortado cortito. Y los ojos no eran ni marrones ni negros. Eran claros...

Momento LL ----------> Otra propaganda... "No se pierda la Kermesse de los sabados.... el próximo domingo a las 15 hs " Nanana.. se sarpan!

El otro dia mama vino indignada, xq una señora le habia dicho que ella era una madre sobreprotectora...

-"Pero si siempre les doy libertades? O no?"
-"Si ma... por ejemp.."
-"Ayer Nico vino a cualquier hora y yo le dije algo?"
-"Si ma. que vino con olor a vin.."
-"No, no le dije nada... si hubiera sido una madre sobreprotectora ni lo dejaba salir..."
-"Mira ma.. yo conozco madres sobreprotectoras y la verdad vos no sos nad..."
-"Ademas... ella no me puede decir nada, xq es muchoi pior que yo..."
-"Aha..."

En fin... hay que entender a las madres.... porque tambien son seres pensantes... hasta te diria que son casi seres humanos.
O como Roxana... que le decia a su hijo "Si no tomas toda la sopa, llamo al hombre de la bolsa eh..." ... pero. y si el hombre de la bolsa tampoco quiere tomar la sopa? Ademas... poooobre nene.. va tomar la sopa amenazado.. le va a caer muy mal eh. Despues vienen los vomitos.. y las puteadas.


No quisiera irme sin antes retirarme. Les dejo un saludo a todos menos a Menem. Ojala que te claves una puinta Franklin en medio el pecho. (que linda despedida no? a puro amor!)

Che.. Israel.. Palestina.. dejen de peear loco.. ponganse las pilas!

Basta de muertes.. basta de guerra... basta de heridos...

Basta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaj que majas son las madres!


Besitos de caramelo!