viernes, 17 de abril de 2009

Trabajo de locos...




1.-

Yo: Peter... que hago con este equipo?

Pedro: No se... mandalo a nivel tres..

Yo: Pero ..

Pedro: Mandalo a nivel tres de una...


2.-

Pablo: hey que van a comer hoy?

Nazareno: No she.. pero tengo un hambre marca tenaza!

Yo: Cuantas hamburguesas pido?

Nazareno: No she.. pero a mi pedime tres paty super completos. Ohhh.. lo q voy a cagar hoooy..


3.-

Yo: Adrian.. me haces este dead phone?

Adrian: si, dame..

Yo: Adrian.. estas pasando por galander?

Adrian: Si, dame..

Yo: Che... que estas haciendo?

Adrian: Chequeando, porq me dijo Peter.. pero tambien estoy reparando.. je..


4.-

Pedro: Che.. vos que estas haciendo?

Yo: Pasando por Galander..

Pedro: Vos Ema?

Ema: .... (escuchando música del celular..)

Pedro: Y vos Gaby?

Gaby: Pasando Galander...

Pedro: Y vos Matias?

Matias: El yi.

Pedro: Y vos Miguel...

Yo: .......... pasando por Galander... (risa por dentro)

Pedro: Y vos Leo?

Leonel: Yo estaba pasando por café.. los nivel 3.. pero acaba de decirme Pablo que no pase.. asi q pase el último, pero como me anda lento.. tarde bastante.. y Leo me habia dicho que pase unos equipos que me pasó, pero traté de pasarlos antes y ya estaban pasados.. asi q me fijé en el historial, y ...(bla bla bla) .. asi q termino esto, y hago lo q me pidas.. :)


5.-

Matias: Quién tiene mi dental pin?

Todos: .........

Matias: QUIEN TIENE MI DENTAL PIN?

Todos: ................

Matias: Manga de forros..


6.-

Miguel: Me das una?

Rox: Si agarrá...

Al rato

Miguel: Otra? la ultima...

Rox: Sii.. agarra.

Al ratito

Miguel: :)

Rox: Si, agarrá...


7.-

Pablo: Otra vez el rollinga este poniendo música.. poné música buena una vez en tu vida.. por Dios te pido..

Matias: Y que queres poner?

Pablo: Pone Kiss...

Cuac.


8.-

Miguel: Te cuento un chiste?

Ema: Si siii!

Miguel: Bueno resulta que habia un chino que..

Ema: Que tenia tres ojos?

Miguel: ¬¬ si.. lo conoces?

Ema: No.. contalo.

Termina cagandome el chiste.

Miguel: Tengo otro que seguro no lo conoces! Habia un gay que...

Ema: No, no lo conozco..

Obviamente lo conoce.. y termina cagandome el chiste otra vez...


9.-

Vicky: La p..... mad.... que lo re mil pa....

Pablo: Bastaaaaaaante delicada eh..


10.-

Leonel: Houston.. tenemos un problema.

Peter: Que pasa Leo..

Leonel: Me anda mal café..

Pedro: Y bueno.. desfragmenta la pc..

Miguel: Che Peter.. se traba Galander..

Pedro: Desfragmenta..

Gaby: Pedro, la pc no me toma este soft..

Pedro: Bueno.. desfragmentá la pc, y mandá a nivel 3 el equipo ..

11.-

Adrian: Uy mira que buen Pettinato..

Gaby: Donde donde? Pasamelo!




Esta es la gente con la que trabajo... dias buenos, dias malos.. pero siempre pasa algo. Mas de nueve horas.. a veces tambien los sabados. Mucha risa.. mucho laburo..
Espero q salga algo bueno.

1 comentario:

roxy dijo...

jajaaajaj miguelll que te decia que hagarres.....mmmmmm dejame pensar 5 ......... haaaaaaa si ya se... las oreooooo jajajaja eso es viejisimo cuando no hacia dieta :(..... me mori con las conversaciones me hicistes reir miguel.... la contes. mas larga para variar fue la de leonel jajajajjaja...

besos me voy al gym cuando vengo te mando ulgo de lo que escribo a veces...


roxy