viernes, 5 de junio de 2009

Otra obra de arte...




LIbro amigo

Encontre un amigo en un libro
me dijo como habia que mirar
mis preguntas dejaba sin contestar
pero su enseñanza dejo

era un simple zorro
como otros cien mil
y aunque mi instinto era pueril
su verdad el me conto

"tu domesticaste tu rosa,
la cuidaste y ella te domestico.
Por favor se mi compañero
nuestro lazo sera largo y duradero...

hay muchas cosas que tus ojos no ven
tu corazon es el que mira entonces
los grandes no lo creen
piensan que todo es como antes"

por eso no quiero crecer
no voy a estar al amanecer
ciego del corazon es dificil vivir
asi no se puede sentir

zorro quedate en mi mente
que yo quiero ser diferente
no como esa gente
que no tiene corazon.

Autor: Manfra, Guillermo Matias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miguel puedo escribir despues el tu blog? jaja un abrazo loco.

Matias