martes, 30 de marzo de 2010

Una fuente inagotable de sonrisas...

Esa vocecita es inconfundible! Me lavo la cara rapidito para poder ir a saludarlo. En general, por mas mañanas, mi sobrino está de mal humor, pero ya le agarré la mano de como encararlo para que me salude bien. Menos mal...

Es una personita que si no lo conocen, tendrían que hacerlo, es imperdible. Una excelente mezcla de picardía sana con dulzura, es increíble, pero parece que sabe en que momento comportarse de tal o cual manera.

Cuando hay que estar quieto, y no hacer mucho ruido, lo hace. Cuando hay que divertirse, lo hace.

Desde mi primer blog que no hablo de él... y eso es extraño, porque mi mundo está inundado por su presencia.


Cada cosa que hace me parece graciosa! Recien estaba viendo la tele mientras tomaba la leche. Y mamá en la cocina haciendo una torta, y usando la minipimer. Y de repente, un gritito...

"Abuelita, con ese ruidito no puedo escuchar a Jack..."

El primer intento, fue fallido, ya que su abuelita no escuchó.

"Abuelitaaa, no puedo escuchar la tele con ese ruido!"

Segundo intento fallido tambien...

"Abuelaaaaa (cambio el tono jajaa), apaga eso!"

Obviamente se tuvo que dar por vencido, hasta que terminó de revolver. Al terminar, la llamó de nuevo, y le dijo:

"Abuela, no pude escuchar nada, me podes cambiar?"
Luca no sabe que la abuelita esta medio sordita, por lo que ahi intervine yo...
"Queres que cambie?"

Y me respondió con un "Callaaaate Nico, estoy hablando con la abuela!"
Me morí de risa, porque como sabrám, yo no soy Nico. Me asomé.. y me miró. Y se dió cuenta que se había equivocado. Ý esbozó esa sonrisita perfecta, de pícaro...

Estas son las cositas que me hacen sonreir... que me dan ganas. De que? que se yo... pero la energía potencial se me transforma en cinética. Algo así.

Ahora esta viendo los Pavos Rangers, y estos son algunos de sus comentarios:


"Pero si los power tienen teléfonos..."

"Quee feos que soon..."

"Tomá locoo."

"Como se llama el rojo? (al no recibir respuesta de mama...) Bueno, se llama rojo."



Lo que más me gusta es como se comporta con las demás personas. En Navidad, se portó como un angelito. A cada rato venía y me hablaba. Recuerdo que me hizo reir muchísimo. Ademas, cuando abrió los regalos, festejó cada cosa que recibió, por mas de que fueran calzones, o lo que sea: "Guauuu... un lápiz para dibujaar".


Tipo 3 estabamos todos fundidos. Inclusive Luca, que a diferencia de muuuuchos niños que a esa hora y cansados hacen berrinches, él se quedó sentadito, jugando solo, con esa imaginación envidiable... como siempre.


Y cuando volvimos, lo hicimos en tren. Me mató de ternura cuando me pidió viajar a upa mío. Y ahí nació esta foto... una de las que mas me gusta!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

quedé derretida.. derretida de amor =)

Tío MIgue, I love U so mucho!
Más que a las tortas, las golosinas y el dulce de membrillO!

si, yo. PILI

Blackbird dijo...

Entiendo taaanto eso que te pasa...
Me pasa con mi hermanito, ok, ya tiene 10 años, pero aún así me sigue sorprendiendo con cada salida, con cada respuesta, con cada gestito que hace...
Todavía insisto en que él es mi ángel de la guarda. Él es una de las pocas y más grandes razones por las que siempre sigo adelante.

"Estas son las cositas que me hacen sonreir... que me dan ganas. De que? que se yo... pero la energía potencial se me transforma en cinética. Algo así."

Conozco esa sensación y me encanta. No se puede explicar, es algo que sólo se puede sentir y que te llena, te llena tanto el alma!!!


Muy lindo!


Besitos :)

stripolias dijo...

MiguelCHUCHU!
Gracias, muchas gracias por la ayuda en mi texto en castellano. ;)
Una promesa: pasar más tiempo acá en el blog para no tener más el problema con el portuñol jajaja
beso y saludos del Brasil \o/

gemelosfantasticos2007@gmail.com dijo...

Que tierno Chuchu! Muy agil tu escritura, dan ganas de seguir leyendo, y el broche final de la foto es una muestra de amor que le saca una sonrisa a cualquiera!
Besos.
Lau