lunes, 14 de noviembre de 2011

La misión - Capítulo 3

Bueno.. luego de mucho pensarlo, decidí no escribir este capítulo, debido a que cada vez que escribo uno "despidiendo" a un amigo que falleció (cap 1, a pablito, cap 2, a Chelo, y este cap 3 a Chapu), fallece uno mas. No sé si será cábala o que... pero no quiero hacerlo mas y punto.

Chapu, vos (al igual que Pablito y Chelo...) viniste al mundo a cumplir una misión. O eso es lo que me da a pensar. Cada uno de ustedes nos dejó una enseñanza... un modelo de vida. Pablito nos dejó la fortaleza, Chelo nos dejó la lealtad, y vos Leo nos dejaste la pasión.

No pude despedir a ninguno... no tuve la fuerza, no tuve la lealtad, pero les puedo asegurar que pasión me sobra. No les hice ningún homenaje, ninguna oración, nada.

Simplemente, amigos, quiero decirles que acá se los va a extrañar...

1 comentario:

Blackbird dijo...

Ya sé que no vas a publicar esto... Leí los tres capítulos, y aunque decían cosas lindas, me pusieron triste.
Y sí, todo eso, fue un muy buen homenaje, y es un lindo recuerdo.
Pero ahora, te dejo como consigna (sí, yo, Carla, la que dirige a todos, :P), que escribas a los que están hoy, a los que están viviendo a tu lado.

Te quiero (Te lo recuerdo porque siempre se te olvida).