viernes, 25 de mayo de 2018

Día 21: "Un muchacho que viajó en el tiempo para cagarse de risa."

*Saca el celu y se filma en modo selfie*

-He decidido, solo por diversión, viajar al pasado. Y cuál es la diversión? Bueno, solo traje conmigo esta pistolita que en el año 2068 se vende en cualquier kiosquito, pero que acá, 60 años atrás, ni siquiera existe algo parecido.

*Se ríe, mientras camina por la avenida Corrientes*

-Es un bloqueador de inhibidores cerebrales. Les voy a mostrar...

*Se da vuelta, y sin dejar de filmar hace el movimiento de dispararle a una chica que estaba con su amigo*

-Los voy a seguir, escuchen..

*Pareciendo una cámara oculta, se acerca a esa pareja, y se escucha claramente lo que dice ella*

-Sos bueno, pero me pareces un poco pelotudo.
-Bueno che... tranquila eh.
-No, pero posta... estas atrás de todas las minas, me contás, despues me histeriqueás a mi, garchamos, y te vas como si fuera un tramite.
-Pero Lari, que decis?
-No sé, pero no me apetece callarme. Esta amistad es una mierda. Se basa en vos pensando solo en vos. Es mas, pareciera que solo me queres por el sexo..

*Rápidamente, se ve al chico del futuro dispararle al muchacho tambien, en medio de una carcajada silenciosa*

-No es tan así. Es culpa de mi corazón...
-De verdad? Awwwww...
-Y si, mi corazón es el que bombea toda la sangre a mi pene, por eso solamente puedo pensar en...

*De repente, se dejó de escuchar las voces de esa parejita, reemplazándose por las carcajadas exageradas de ese chico del futuro que en ese momento se encontraba revolcándose en el suelo de risa*

No hay comentarios: