miércoles, 11 de enero de 2023

Noche de plenilunio

En esta noche de plenilunio, decorada por retazos de nubes peligrosamente grises, la tristeza me inunda completamente.


Ignoro lo que pasó, así como ignoro lo que ella cree que pasó. Un silencio ruidoso, incómodo e injusto. Una ausencia presente en todo momento, por los recuerdos vividos y los objetos que me rodean bañados de su esencia.


Rebobinar el tiempo, eso quiero. Y hacer lo opuesto a lo que hice, eso quiero. De esa forma hoy estaría acá.


Si, que esté acá. Eso quiero.


Pero hoy me toca no disfrutar esta noche de plenilunio, porque la recuerdo, y la tristeza me inunda completamente.


El aire se condensa, la bruma me golpea, y las escalas de grises no solo estan en las nubes, sino en mi vida. Llegó la hora de que haya color. Me lo merezco.


Cierro los ojos, suspiro profundamente, y dejo ir de una vez y para siempre esta tristeza. 


Solamente espero que ella esté bien y feliz. Eso quiero.



No hay comentarios: