martes, 19 de mayo de 2009

Si existe un cielo, te lo ganaste por haberme dado ese pequeño y efímero paraiso.




"A vos te tengo en el corazon..."

Hoy me levanté dos veces. Una en la casa de papa, que me trajo a lo de mama, y otra en lo de mama, donde me levanté, me pegué una duchita bieeen bien fria (xq a esa hora la llamita bendita del calefoncito se vuela..), y fuime a laburar.

Hoy, extrañamente, no fui escuchando música. Tenía ganas de escuchar el sonido de la mañana.

Caminé dos cuadras, y ya estaba cantando una de palito, que me encanta:

"Tiiraaate al rio en la parte mas profunda y despues cuando te hundas si queres podes gritar..."

Obviamente, que cuando me percaté de mi canto, mire para todos lados a ver si me habia escuchado alguien, que por suerte no fue asi.

Una Sra maldecia al salir de un almacen. Me hizo acordar a la vieja de ayer a la noche, que a cada uno que se cruzaba en el colectivo, la doña le protestaba:

"Ay, si va a poner esa cara cuando le pido q corra el brazo, mejor ni lo veo.."
"Ay, me podrias haber dado el asiento, no? tengo mas de 20 años ams q vos... ahora no lo quiero."
"Ay, porque todo le mundo elije viajar a la misma hora que yo?"
Y pensandolo friamente, si pudiera haber elegido, preferia cualquier hora donde no me la tuviera que cruzar y escuchar esa mala onda..

En fin, retomando... llegué al trabajo.

Me abrieron la puerta, y esperé a Rox, que apuro el paso para poder entrar conmigo.

"Buen dia bonito... estas mejor?"

El sustito de vovler al laburo y q todos me miren conc ara de "que guacho que bien q la hizo" se me calmó con esas palabras..

"No, me parece que voy a pedir un par de semanas mas..." Dije ironicamente.

Bajé al laboratorio, y el trabajo transcurrió normalmente.

Al acercarse la 1, Peter me preguntó si salia a comer a la 1. Y como sabia que solamente habia una respuesta (todavia no entiendo porq pregunta je), le dije que si.

A la 1 menos 5 sali a comprar empanadas... y en el barcito donde las compre, me senté y como no tenia otra cosa que hacer mientras esperaba, me dediqué a escuchar...

Hablaban el que atendía, un tipo de 30 y pico de años, y un hombre de 60 aprox, que estaba comiendo..

Luego de un par de minutos hablando de comida, paso esto:

"Y Don Jose..? que le dijo a la doña?"
"No se m´ijo, son cosas que no se pueden contar... juejuejue"
"Pero a ud le funciona no?" Y se rio sutilmente...
"Pero por favor... oobvio!... ayer lo probé! y funciona perfecto!"

Tragué saliva y rogué por q las empanadas se calentaran inso fac.
Dicho y hecho, salieron en ese isntante..
Me fui, y lamente haberme apurado. Al final, no supe de que estaban hablando! todavia me carcome la duda..

Comí, con los muchachos... Segui laburando...Volvi... Vida normal...

Y he aqui, sin poder dormir, a la 1.28 hs (me acoste en realidad, pero tipo 12 me levanté...)...
Por que no me puedo dormir? Será este apretujón que siento dentro?
No se xq.. pero siento que estoy perdiendo!
Soy afortunado.........
Si. Pero ademas soy ecléctico...

En estos momentos necesito una simple caricia. Nada mas que eso..
Una caricia, a cambio de una sonrisa tibia.
O mejor. Una caricia a cambio del mundo entero. Y todavia salgo ganando yo..

"Todos los dias desde que me despierto .. y por las noches cuando sueño."

1 comentario:

Anónimo dijo...

:) You´ve got a special gift, you know?
Very few people I know who write as funny as you
♥ you´re incredible