miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sami me banca...


En el dia de hoy me siento con ganas de contarle a mi blog como va mi vida. Asi que este posteo va dirigido a vos, blog.

Para empezar te cuento que el lunes pasado tuve un acontecimiento que me satisfizo mucho: jugue al futbol con mis nuevos compañeros de laburo. Una de mis preocupaciones diarias es caerles bien, y sentirme parte, porque sinceramente no me gustaria ir de la compañia. A decir verdad, jugue un partido muy feo... pero puse alma y vida. Y pierna. Porque en una de esas me tire al piso, y me raspé (quemé) toooda la pierna izquierda. En el momento no sentis mas que una molestia minima. El momento Rexona esta cuando te bañas...

Yo me considero muy muy macho. Pero muy eh (si, orino en los arboles para marcar territorio y todo). Y sin embargo, tuve que ponerme una cancion de sandro para bañar,e, y asi y todo, un par de lagrimas se me cayeron.

El dolor terrible del baño paso, solo quedaba el pequeño detalle de dormir. Con la pata ajuera. Con el frío penetrandome entre los deditos del pie. Con la gran incomodidad de no moverme.

Buen.. hoy (dos dias despues) se me pego la gasa. Asi que tuve que recortarmela.. y ahora, a esperar a que se salga la cascarita, y junto con eso, la gasa. Linda situacion... especial para comentar mientras almorzas.

En fin, lo q te iba a contar es otra cosa.

Te iba a comentar la facilidad del cliente para pedir bonificaciones.

Estoy sentado en mi boz, me cae un tal Orlando, nro 123.

Me levanto y me dirijo hacia la sala de espera, digo en voz alta (voz alta para mi, xq casi nunca me escuchan) "Sr Orlando, numero 123". Se levantan 3, miran el numero, y uno solo viene. Le doy la mano, y le digo mi nombre. Le pido que me acompañe al box, y me siento preguntandole muy amablemente: "En que lo puedo ayudar?". Es mas, lo digo con un tono de chico del interior, para aflojarlo.

Lo primero que me dice es "Vengo a cambiar de modelo".

Me fijo la cuenta.. parece todo bieeen... le digo los precios, etc.

En el momento que trato de pasar su celular por la maquina traqueadora, me aparece un cartel que dice "Situacion EIR 9". Vos te preguntaras que es eso...

Bueno, quiere decir que tiene un equipo clonado. Y ahi cai.. le habian avisado que para poder continuar con la linea, tiene que comprar un equipo nuevo.. porque el que tiene se bloqueo porque esta fraudulenteado. Si, si no sabes que es fraudulenteado, busca en el diccionario. Esta en la letra z.

Entonces le dije que lo tenia que abonar en contado.

Me pidio, luego de decir que el era un excelente cliente, lo siguiente:

1)Que le haga un descuento de $100.

2)Que se lo cobre en 3 cuotas contra factura.

3)Que le de un cargador nuevo porque el de el no funcionaba bien.

Yo pense para mi mismo:

1)Solamente un imbecil puede pedir tantas cosas, habiendo hecho algo ilegal con el celular que es propiedad de mi empresa!

2)Solamente un imbecil puede pedir algo, habiendo hecho algo ilegal con el celular que bla bla.

3)El cliente ese era un caradura, no un imbecil.

Procedo a decirle que no puedo hacerle ninguna bonificacion, de la manera mas amable. Solamente dejarlo en dos cuotas, y solo porque era un buen cliente. Volvio a pedirme mas, volvi a decirle que eso era lo maximo. Me pidio hablar con un supervisor, le comente que le diria lo mismo que yo. Entonces accedio.

Tanto quilombo para esto.

Eso no es todo, se fue, y al rato regreso para pedirme algo mas. Le pedi que me aguarde que termine con el cliente, y luego lo atendi. Y se fue. Pero este seguro vuelve..

Despues una enferma de la cabeza que hizo lo mismo.. clono un equipo, y como se lo queria cobrar, amenazo con dar de baja su cuenta, la del esposo, y la del amigo del esposo. Luego de una laaarga negociacion, le termine diciendo que bueno, que le tomaba la baja. La cliente no quiso, y pidio hablar con un supervisor... fue a habalr con el supervisor, y se fue,. sin hacer nada de nada..

Algun dia te cuento bien esta.

Pero asi son todos! todos quieren bonificacion!

Algun dia... cuando sea grande... voy a salir por la vida a pedir bonificaciones.

Ah.. y ni hablar del salame que me pidió el equipo fluor de la propaganda!!!

Deci que Sami me banca, porque sino estoy al horno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amor, voy a montar una agencia de publicidad y el departamento creativo lo vas a manejar vos.....
y yo me voy a ir a pelar chauchas, que creo que eso me salia bien-.....

sos hermoso! escribis tan lindo!

Anónimo dijo...

Ti amo ti amo ti amo.. no me canso de decirte que ti amo