sábado, 12 de septiembre de 2009

Feliz cumple abuelo!



Por que esos llantos? Por que esos gritos?
Caperucita no regresó...
Solo trajeron sus zapatitos, y dicen que un lobo se la comio... (8)

Típica canción de las que cantaba el abuelo Leoncio... que nos dejaba grande enseñanzas. Jajaja..

Persona divertida si las hay... nos llevaba al jardin botanico y al zoologico en su coche (el 95). A mi particularmente me perdio 3 veces.. pero siempre volvi, y siempre em encantaron esas salidas...

Jamas voy a olvidar la primera vez que me planté frente a uno mas grande que yo, y de mas edad, para defenderlo...

El tema es asi: el jugaba al futbol conmigo y con papa en Garay (el que sabe algo de mi vida, sabe que es Garay). Jugaba bastante bien, metia goles y todo... el tema es que era viejo ya en esa epoca, y no corria tanto. Yo rondeaba los 15 años...

Habia uno que le decian aleman (no tenia nada de aleman.. era morocho, panzon, y muy guaso) y se hacia el que jugaba. Un dia, lo puteo de arriba a abajo. Y ahi me calente yo... y con mis pocos quince me le plante enfrente, defendiendolo.

En fin...

Todavia despues de que empeore por la enfermedad de mierda que tiene, sigue siendo comico...

No me recuerda, pero cuando me ve dice "hay cafe..." (y me hace reir.. xq se que el chiste sigue con "hay cafe-itarse"). Siempre alegre... siempre alegre.

Por eso, hoy a las 18 voy a estar en su casa, me voy a comer su comida, y me voy a divertir con el...

Feliz cumple abuelo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos increíble mi amor ♥

Increible