lunes, 28 de diciembre de 2009

Como cambia mi estado de animo mientras escribo!


Que es esa extraña sensación que me recorre en este momento?

Que fácil es sentirla últimamente... que difícil es describirla, como siempre...

Como la extraño...

Llegan los lunes, esos lunes donde empiezan las responsabilidades, luego de una víspera tan cálida y suave debido a su presencia. Llegan los lunes, esos lunes donde me siento un poco vacío, y camino con pesadez hacia el trabajo. Llegan los lunes, y es como un despertar, donde se termina el sueño...

Que mas que hacer que tomarse las cosas con humor?

Me despierto con un ronquido. "Maldita sean las personas que roncan y despiertan a la gente...", pienso. No voy a aceptar que el ronquido fue mio... eso esta claro.

Levantome, dirijome al baño, lavome la cara, mirome al espejo, digome "No tengo remedio...", y secome con la toalla.

Me voy a la heladera... y como siempre, no hay leche. Mama escucha el ruido de la bandeja de la heladera, y se da cuenta que alguien se levanto, y aprovecha "No hay leche.. hay que comprar..". Por dentro digo "No me digas...". Por lo tanto me pongo la bermuda, una remera, las zapatillas... y me hago unos ricos mates. (Estan locos que a esta hora voy a caminar una cuadra para comprar la leche?)

Prendo la PC. 636 mails (cuando no tengo mails para leer, tengo 613.. el resto creo que jamas los leere)... y todos son del bendito Facebook. Tal persona comento una foto.. bla bla. En las fiestas me etiquetaron en varias tarjetas, y recibo toooodas las respuestas.

Luego de aburrirme un poco con los mails y el Facebook, y de buscar alguna que otra cosa por internet, me baño, y a veces me afeito.

Afeitarme... que horrible. Ayer estuve en lo de mi viejo, y estabamos viendo una peli de Leonardo Favio en volver. Me dijo que era un estreno. La cosa es que en un momento, Leo se estaba afeitando con brocha. Y mi viejo dice "Hay algo que nunca cambio... la forma de afeitarse..". Lo miro y empiezo a pensar... de que esta hablando? Ahora todos se afeitan con una maquinita, o una Match 3... de esas que usan Messi, Tiger, o Federer. Ademas... brocha? Que yo sepa, no se usa mas...

Gran persona mi viejo... un humorista en potencia.

En fin...

Luego de comer algo super rapido, me voy a laburar...

Ok... te lo admito, es dificil no caer en una rutina, pero a mi no me importa. Estoy esperando la oportunidad de cambiar mi vida, y estoy analizando los caminos que puedo tomar. Como vivir la vida, pero de a dos? Por eso, en medio de la rutina, ando con los ojos bien abiertos, tratando de aprender, observar, porque la vida te enseña, pero solo si estas dispuesto a que te enseñe.

Como la extraño... parece mentira.

Lo bueno, es que el viernes va a llegar tarde o temprano...........

2 comentarios:

Matiias dijo...

Se lo que se siente jaja... Hace mucho que no hablamos loco. Espero que tengas un propero año, con las personas que nos ayudan y aprendemos siempre. un abrazo


Matias

Anónimo dijo...

te espero te espero te espero te espero te espero te espero...
porteño, veni ya!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO