sábado, 7 de mayo de 2011

Rescate


Una visión me incito a cruzar la calle…sin mirar…corriendo….bocinas y gritos maldiciendo mi actitud pero no importo. Era cierto! Ahí estaba………tan chiquito tan indefenso su hermoso pelo ennegrecido por el asfalto y el agua de zanja….lo levante y lo abrace sin importarme que mi nuevo traje de Zara se ensuciara, ese traje blanco que valía tanto y ahora importa tan poco….

Me di cuenta en ese instante que no soy tan superficial como creía …que la tele , las revistas, la moda, la exigencia de la sociedad contaminada no me ganaron del todo, ya no importaba llegar tarde al trabajo oficial que uno debe tener para vivir, para ser alguien en esta vida….! Jajajaa! SER ALGUIEN EN ESTA VIDA????!!!! Que vida?

Si entre las corridas que hago para llegar al trabajo, las horas que estoy dentro de él, el tiempo que tardo en volver a mi casa sin mencionar el modo de viaje……..apenas me quedan 3 hs de vida si decido acostarme a las 23:00hs( que nunca sucede ) con lo cual sigo y mi voz interior me grita: dale, apurate! Corre rapidísimo porque en 6 hs tenes que levantarte!

Lo mire nuevamente, lo apreté contra mí y decidí por primera vez tener tiempo!...si si como lo leen :TIEMPO……..tiempo para rescatar a alguien tan indefenso….tiempo para rescatarme a mí en realidad!

Me volví a casa llame al trabajo y avise que iba a llegar más tarde, estaba salvando una vida (o dos). Desde ese día tengo compañía......ese ser tan especial me recuerda que SOY ALGUIEN EN ESTA VIDA! Y no porque tenga plata, trabajo o buena ropa que vestir…soy alguien porque doy amor, porque estuve ahí cuando me necesitó….porque él estuvo ahí cuando lo necesite!

-Samy (04/05/2011)

No hay comentarios: