domingo, 20 de mayo de 2012

2%

Y como siempre pasa, no importa que tan alto estés volando… te acordás que tenés vértigo, y comenzás nuevamente a tener miedo. Yo siempre trato de aconsejar a mis amigos, y suelen tener miedo también, y yo sé que es normal. Y como les digo siempre, el miedo es una respuesta natural ante una situación desconocida (Burro de Shrek dixit). Desconocida… eso es lo que me preocupa de vez en cuando. Hoy, estoy dispuesto a externalizar ese miedo, dejándome totalmente expuesto (o en bolas… para que entiendan los del conurbano). Aca va… A veces tengo miedo. No soy 100% fuerte, por más de que quiero. Aunque no lo demuestro, porque no deseo hacer mal a los demás. Si me ven bien, yo sé que están bien. Por lo tanto, esto va en contra de mis principios… pero no pasa nada, supongo que saben guardar un secreto, no? A pesar de que me están saliendo todas bien, de que por fin tantos años de esfuerzo se plasman en mi vida, hoy tengo ganas de llorar… Un poco de alegría, un poco de tristeza… porque lo que se viene, es desconocido… Mi filosofía es que cualquier cosa que venga, tomarla como buena, como una oportunidad, como un regalo, que es lo que vengo haciendo todos estos años, y gracias al barba, todo es muy sencillo. A mi no me suele gustar lo negativo, con lo cual, mi 98% de fortaleza me sirve para guardar esos momentos de flojera que tengo. Hoy es uno de ellos… que tal? Soy mi 2%. Me presento porque seguramente muy pocos deben conocerme… Yo soy el que tiene miedo a eso desconocido que viene. Miedo a averiguar que es lo que es más probable que venga. Miedo a que no dure tanto… Quiero jugar al futbol a los 45… y que me duela todo al volver a casa, quiero de mas viejo dar clases de lo que sea, y que me tengan como el mejor profe de la historia, quiero viajar por el mundo., Quiero ser un buen padre, llevarlos a la escuela, enorgullecerme de ellos… Quiero poder vivir, sabiendo que no es mi última oportunidad de hacerlo… El otro flaco, el 98%, dice que va a ser asi, y es feliz. A mi me da miedo, que querés que te diga… Bueno, tengo que ir a dormir una siesta… Espero no verlos mas hasta dentro de 60 años! Un abrazo!
El 2 %.

1 comentario:

Blackbird dijo...

Escribí un mensaje y esto se reviró, dudo que te llegue... si no te llegó, escribime por el bb y te lo escribo de nuevo por ahí.

Chau, te quiero.