martes, 19 de mayo de 2015

Volar

Estoy seguro que si a ustedes les preguntan: "¿qué superpoder te gustaría tener?", muchos responderían "Volar..."

De hecho, a mi me encantaría. Pero la pregunta verdadera es ... ¿para qué? Planeo hacer una encuesta en breve, pero me imagino la respuesta mas generalizada: para poder sentir todo lo que se siente al volar.

Yo soñé varias veces que volaba, y la sensación era increíble. Libertad... el aire en tu cara... no sentir tu propio peso... pero bueno, eran sueños. No podría saber lo que se siente en realidad.

Sin embargo, creo que estamos meando fuera del recipiente. Porque tenemos muchas otras sensaciones, y no las disfrutamos. No disfrutamos el ver, el escuchar, el tacto... y hay personas que lamentablemente no pueden hacerlo. Nosotros si, y no lo hacemos. ¿Por que buscar volar, si podemos tener esas hermosas sensaciones sin necesidad de hacerlo? Podemos "volar" a nuestra manera... Cerrar los ojos, escuchar las personas hablando... la risa de esa nena a lo lejos... el tema de Queen que se escapó por un auto que pasaba... un pájaro aleteando... 
Abrir los ojos y ver... observar.. mirar... colores diferentes... combinaciones tan bonitas... gestos...
Abrir tu corazón y percibir una caricia... un susurro... un amor.

Chicos, acá pegados al suelo tenemos tantas cosas para disfrutar, que siento que les estoy haciendo perder el tiempo en leer esto. Podrías estar en este momento no-volando...

No hay comentarios: