viernes, 20 de junio de 2008

Algo tierno..

Me encanta llegar a mi casa...

Al bajar del subte, todo transpirado luego de un arduo dia laboral y un arduo viaje a casa, voy caminando por la calle a paso rapido. Mientras, pasan por mi cabeza algunas cosas graciosas para decir en mi casa apenas llegue, y asi hacer reir a mis hermanos..

Esas cosas graciosas se me olvidan en el ascensor.. que siempre me parecio un extractor de ideaas buenas.. nos e por que.

Abro la puerta de mi casa y lo primero q veo a mis pies, es a Otto! primero siempre!

Que lindo es ser recibido de esa forma...

Levanto la cabeza, y siempre hay alguien en la pc. .. eso es comico.

Luego.. al escuchar la tele del living se me acelera el corazon. Miro al costado, y lo veo a Luca, sentado viendo Dinosaurios.. y el me mira con mirada tierna, esboza una sonrisa, y me lo recalca : "Mie... dfshkajgfd Dinosaurios..."

Luego de un enorme abrazo, y un beso infimo..me dirijo al comedor..

Y ese moomento me encanta.... xq mi mama siempre esta ahi, alegrandose de verme, de que estoy bien... siempre (o casi siempre) con esa sonrisa q te hace sentir importante, querido... siempre con esa mirada tan noble... tan tan tan... tan como quiero q sea mi mirada!

Voy.. y la abrazo..

Siempre hay saludos a mis hnos... y todo eso, pero eso va en algun posteo proximo.

Este es solo para descargar aca lo q no le cuento a nadie.

Algun dia voy a acercarme a mi vijea, y le voy a decir gracias... como tantas veces antes.. y ella va a tomarlo como un gracias comun, pero yo .. y vos q estas leyendo... vamos a saber q es un gracias gigante,

... un gracias por hacerme feliz.

Se te quiere mucho =)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.