miércoles, 18 de junio de 2008

Mi dia...

Mi celular suena ... como siempre... varias veces antes de la hora de despertarme... y una despues, porlas dudas, por si me quedo dormido.
Entonces me desperte a las 5.30, a las 6.30, y a las 6.45...

Me levante por lo tanto a las 7.15...

Me siguen? bueno.. fui al baño, admirado por esa mirada taaaan dulce de mi vieja, que probablemente me iba a cagar a pedos por levantarme taaan tarde... y en el baño, despues de lavarme la cara, recorde con horror y satisfaccion que hoy tenia que ir a la oficina, en vez de al taller.

Entonces, me acosté de nuevo.

Por supuesto, despues descubri q tenia que ir al taller... asi q llegue como a las 10.

Y por primera vez estuve a la espectativa de lo que pudiera suceder hoy en la graaaaaan convocatoria de la presidenta. Porque, no sabia si iba a haber paro, con lo cual salia antes del laburo, o no.

Como sabran, mi vida esta en mi contra, asi q no solo no hubo paro, si no q tuve q viajar con una inmensa cantidad de gente que olia... por supuesto.. a gente.

Encima me quede dormido en el tren, y me desperté con un fueerrrte ronquido, que con pavor, descubri que salio de mi boca! Deci que traia la bufanda para taparme la cara...

Bueno, al fin.. llegue a casa.. home sweet home!

Ah! y perdon por no poner ni un acento, hoy realmente no tengo las suficientes ganas de escribir como es debido.

Fin del relato, me voy a seguir sobreviviendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guachile! A eso llamo yo "un día"!