martes, 24 de junio de 2008

Feliz cumple - 23-06-08



Que decirte? Es tan dificil escribir algo mientras por mi cabeza vuelan Freud, Tarde, y Durkheim...

Asi q mejor en vez de pensar, voy a sentir.

Mar... amiga de verdad... q al principio no me aceptabas, y que me hacias la imposible xq no querias q te saque lo tuyo...

Desde un principio te hiciste notar, te hiciste querer... xq sos una chica diferente.
Esta bien, a veces me daba bronca... jajajja, xq me la hacias imposible!! Y eras muuuy inteligente para hacerme sentir mal. Y yo tb me mande las mias...
^
Pero desde el fondo (no taaan en el fondo, ponele..) te queria mucho.. y te admiraba. Y todavia es igual eh!

Siento que ademas de aceptarme, vos me entendes... hay muy pocas personas q me enteinden y me conocen de verdad.. y creo q vos y yo somos muy parecidos, y siempre me gustaron las miradas complices q nos pegabamos cuando alguien no entendia algo, y nosotros si... o cosas asi.

Gracias por todo... sos una persona super especial y lo sabes... y sos la q mejor baila del navarro.. y lo sabes...

Y sobretodo, gracias por confiar en mi.

Se te quiere Mar..

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis coment no es pedorrro peroo ni ahii... ai yo te quieroo mucho mas, miguel angel fernandez ruiz diaz de carrera :O jajajajaja :)
igual ya sabes entre nos, jaja ojo! :)
pero asi como confiaste, y confias vas a poder seguir confiando siemrpe peroo siempreee :)
graciass por todooo amigo hermanoo toodooo :)
te quieroo mas (L)


beso mi dantzarii porteño preferido ;) pero a vos te quiero asi especial, jaja en realidad bueno jaja aclaro porteño, porque hay otros jaa pprovincianos, jajaja


que tenia que ver,, yo se que me entendes, y perdon por qeu a veces presento varias complicaciones, me duele la pancita de la torta :(





GRACIASS MIGUE
MAR

no me acuerdo la dire de google asique anonimamente MAR :)