lunes, 25 de agosto de 2008

Dato Les Luthiers

Ayer escuché por ahí un dato interesante de los Les Luthiers. Uno de sus shows se llamó Bromato de Armonio, un espectáculo donde mezcla el humor (broma-to) con la musica (armonio).

El dato curioso fue que al principio se llamaba BromURO de armonio, pero uno de sus integrantes, que es químico, aconsejó q cambien el nombre, xq el bromuro es una sustancia que adormece...

Ya sé q no es gracioso, pero a mi me llamó la atención.

Este es un breve fragmento de una de sus obras... que acabo de leer.

Es un casting de bailarines, donde todos quieren conseguir un papel en una obra...

"Daniel Rabinovich: "Ganzúa", ¿dónde aprendiste a bailar?

Jorge Maronna: En la prisión estatal.

Jorge Maronna: (En off) Debo lograr este papel, debo cambiar de vida, no quiero volver allí. Ese trato inhumano, esas órdenes, esos gritos, esa horrible comida... No, no quiero volver a casa con mi mujer."

Me mató!

No hay comentarios: