viernes, 8 de agosto de 2008

De Radios y Mosquitos




Les cuento algo? no me peudo concentrar ... xq tengo la radio prendida, y en vezd e pensar, me pongo a cantar. Si, como Pablito Ruiz encima.

Esa radio de mierd... ah! encima nos abes lo q me hace! me acerco para cambiar el dial.. ys e me apaga! es una garca!xq viste q cada radio vieja tiene su complejidad y sus mañas. A la q tengo en casa.. de vez en cuando se calla. Hay dos formas de volverla a encender:

Forma de tecnico electronico: Pegarle secamente en el sector del volumen hasta que encienda.

Forma eficiente: agarrar la palanquita y hacerla para arriba y abajo, repetidamente. No van a entender, pero a quiern le importa.


Viste.. son como las mujeres las radios. Solamente que no te lavan ni te planchan. Delas mujeres estoy hablando eh.

Habia un chiste sobre la chusmosidad de las mujeres. Que diferencia hay entre una mujer, y una contestadora automatica? Que la contestadora repite EXACTAMENTE el mensaje. Para mi es excelso este chiste.

Panam.. puaj!

Y los mosquitos. El otro dia hablaba con Naty, la bruja q trabaja conmigo. Como siempre, discutimos cosas importantes. Hablamos de los mosquitos.

Xq viste q los mosquitos tienen su ciencia. Dicen q en invierno no pican. A los q piensan asi, vengan que les muestro la roncha que tengo en el tobillo hoy. No tienen vacaciones los forros.
Encima de todo.. es que son selectivos! Me acuerdo que a mi me cagaban picando, q no me daban las manos para arrascarme... y Nico estaba como si nada.. a el no le pican xq? xq tiene mal olor? Fooooorros.. me voy a dejar de bañar entonces para q no me piquen.

Encima de todo... no se conforman con venir y picarte. Nooo..... tienen q zumbarte en el oido tooooda la noche antes. Y vos como un tarado te das un manotazo en la oreja, pensando q esta ahi.. y mentira! el mosquito garca te manda un zumbido teledirigido... no se como hacen. Pero porq mierda no me picas de una vez! Cuantos de nosotros trato de hacerles trampas.... pensando "claaro.. yo tengo ams cerebro que el.. asi qvaa caer". y te quedas con el bracito preparado..
Y de repente zzzzzummmmm y zas! (yo se q no es muy claro esto, pero en mimente es super claro). Y lo agarras!pero te quedaste 20 minutos despierto para poder agarar 1 mosquito. UN mosquito! y sabelo.. hay mas.

Para colmo (perdon.. me tengo q descargar...) no te pican en la panza... noooo. te pican en el hueso casi, donde te molesta banda! Y ademas.. en lugares imposibles de rascarse..
Vos podes ir caminando por la calle tranquilamente.. q siempre hay alguien q se rasca el tobillo.. obra de un malevolo mosquito! O en los nudillos, viste.. q te haces la cruz con las uñas.. para q se te pase, y no se te pasa.. xq es un cuento chino.

Por eso mismo... quiero ams a las arañas q a los mosquitos. Las arañas ni siquiera pican. Solamente hacen telarañas, para atrapar justamente mosquitos! Son unas grandes! Y nosotros unos desagradecidos.

Bueno, eso es todo amigos...

PD: Ademas... si ves un mosquito en el microscopio, te avsa dar cuenta q son feisimos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj el otro día estabamos hablando de hacer la cruz te acordás?? jajajaj
excelente lo que escribiste!
gracias por levantarme el autoestima diciendo que soy buena persona.. ya te dije cuando me conozcas un poquito más vas a ver que no es tan así! =)
fue un gusto conocerte personalmente el otro día
sabés que podés contar conmigoo!
besitos

July!