viernes, 15 de agosto de 2008

La novia de Federer..



"La amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través de la amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas!"

Copy paste de un posteo anterior..

Esto tiene una explicación simple : Lo repetí debido a un hecho q no tiene una explicación simple.

Una noche descubrí un pedacito de cielo que me llamó la atención. Era la estrella mas luminosa y bonita del firmamento.

Y por supuesto, lo primero q pensé fue “Pucha.. que lastima q sea inalcanzable.”

Pero por una jugada del destino, uno de sus rayitos me alumbro. Y desde ese día, no deja de alumbrarme.

Vos que estas siempre… vos que me haces reír…

Gracias!

Vos que me das lo q no le das a otros… vos que me das lo que otros no me dan…

Gracias!

Vos que me haces sentir un poquito especial… vos que me haces sentir muy especial…

Muchas gracias!

Xq en la vida sobran realidades… y vos me das el recreo … la fantasía… la sonrisa constante pero sincera…

Rápidamente descubriste como soy… xq soy casi como vos. (Sacando la nariz y la frente..)

Y de repente… dejaste de ser una estrella inalcanzable… y te convertiste en mi amiga.



Se te quiere turra… acá estoy para lo q necesites.




PD: Estas re loca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La turra siempre estara contigo, gracias por quererme, besos de Marisa.