sábado, 29 de agosto de 2009
"Una corbata bien anudada es el primer paso serio de la vida."
Esta frase de Oscar Wilde ilustra una de las mayores preocupaciones en mi vida.
Si, hoy voy a hablar en serio.
A la salida del secundario, sentia que me llevaba el mundo por delante, pero una serie de situaciones me llevaron a caer como alumno. Hoy en dia me cuesta horrores ponerme a estudiar... y lamento mucho que haya dejado pasar el tiempo.
Las ganas las tengo, pero las herramientas disminuyen... cada vez cuesta mas.
O no? No creo que sea tan asi. Es mas, podria decir sin temor a equivocarme que esta es la epoca donde tengo mas chances de triunfar. Por que? es simple: ahora tengo una razón para esforzarme...
Pensando retrspectivamente puedo llegar a una conclusión, que a veces me asusta, pero siempre me empuja hacia adelante: ahora va en serio.
La vida no solo hay que disfrutarla.. sino que tambien hay que darle algun valor. Y ahi caigo en la misma pregunta que muchas personas se hacen... para que estoy ene ste mundo? En realidad.. e suna pregunta que recien voy a poder responder cuando sea viejito. Por lo tanto, ahora hare el esfuerzo para hacer lo mejor de mi, y sobretodo, para dejarle a mis hijos las cosas mas faciles...
Por lo tanto, darle valor a la vida, y en lo posible, disfrutar.... Por ahora eso.
Asi que a anudarme la corbata, y a estirarme la sonrisa... total, lo malo siempre pasa... y lo bueno siempre queda.
miércoles, 26 de agosto de 2009
lunes, 17 de agosto de 2009
sábado, 15 de agosto de 2009
Ud sabe doña...?
Yo le explico algo doña. Alguna vez se sintió sola en la casa? Aunque haya gente? Alguna vez tuvo ganas de jugar, y nadie le quizo seguir? Alguna vez quizo contarle algo a alguien, y nadie lo escuchó?
Bueno, yo tengo alguien que hace todo eso.
A pesar de ser chiquitito... y capaz no entenderme, me acompaña.
El otro dia estuve solo en casa. Solo, con el. Cada paso que daba, el estaba al lado mio. Cuando me frenaba a mirarlo, el se frenaba, y me miraba. Se le caían las orejas hacia atras. Y eso me hacía reir...
Cuando estaba en la mesa, comiendo. No estaba solo. Pues lo sentia sentado sobre mi pie. Un par de veces lo movía, para molestarlo nomás. Pero nunca se inmuta, xq es un señorito.
Cuando tenia ganas de hablar, lo levantaba, lo acariciaba, y le decia todo lo q tenia para decirle. Y el me miraba como diciendo.. "guau". Pero me escuchaba por lo menos.
Cuando tuve ganas de jugar, jugamos. Corrimos de un lado al otro. Jugamos con la pelota. La verdad, es muy gracioso, y me divertí.
Y cuando me fui a dormir, y me metí en la cama, escuché sus pasitos... Miré a la puerta, y el estaba ahi, al limite entre el pasillo y y la pieza. El sabe que no puede pasar sin mi permiso. Se da cuenta doña? Los perros son inteligentes.
Y como modo de excepción, lo llamé. Vino moviendo la cola, super contento. Lo levanté, y lo puse a mis pies. Automáticamente se metió entre las dos cobijas.
Y nos dormimos.
Cuando estoy con el no estoy solo. Y por eso nosotros nos encariñamos con las mascotas. Son amigos fieles. Son compañeros infaltables.
Antes de ponerle punto final a este escrito, le pego una acariciada, y lo bajo de mi falda, para que vaya tranquilo a la estufa...
Otto, sabelo que sos importante.
viernes, 7 de agosto de 2009
Hoy
8:40 am.... a 20 minutos de entrar a trabajar. Primer colectivo se acerca... el de adelante mio levanta la mano, entonces yo bajo la mirada para sacar las monedas del bolsillo derecho de mi mochila. Y tarde me doy cuenta que el muchacho se arrepintio vaya a saber porque fuerzas de la vida, y bajo la mano. COn esto, el colectivo siguio de largo, sin frenar a ver mi cara de "me quiero morir...". Pero se ve que el semáforo si notó mi expresion, y se puso en rojo. Asi que el colectivo paró. Ahi.. a 5 metros de mi. Contento y aliviado me acerque.. y toque la puerta, y esperé a q el amable colectivero me abra la puerta.
El amable colectivero se puede ir al infierno, xq no me quiso abrir.
El segundo colectivo que se me acerco... paso de largo haciendo caso omiso a mi brazo extendido, y sin excusas... xq tenia lugar.
EL segundo colectivero se puede ir a visitar al otro colectivero al infierno.
El tercer colectivo que se acerco, no disminuyo la velocidad, hasta que no le puse cara de asesino serial... Es decir... logro frenar del todo casi a la mitad de la interseccion.
Ya que esta, puede irse con los otros dos.
La ira me desbordaba.. y se sabe que no me ocurre siempre.
Pero el solo hecho de saber que con solo sacar el celular.. y marcar 3 teclas... iba a escuchar la voz de un angelito... me hizo sonreir y olvidarme todo lo malo.
Y disimulando un poco esa sonrisa... meti mi mano en el bolsillo, buscando el telefono...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)