sábado, 29 de agosto de 2009

"Una corbata bien anudada es el primer paso serio de la vida."


Esta frase de Oscar Wilde ilustra una de las mayores preocupaciones en mi vida.
Si, hoy voy a hablar en serio.

A la salida del secundario, sentia que me llevaba el mundo por delante, pero una serie de situaciones me llevaron a caer como alumno. Hoy en dia me cuesta horrores ponerme a estudiar... y lamento mucho que haya dejado pasar el tiempo.
Las ganas las tengo, pero las herramientas disminuyen... cada vez cuesta mas.

O no? No creo que sea tan asi. Es mas, podria decir sin temor a equivocarme que esta es la epoca donde tengo mas chances de triunfar. Por que? es simple: ahora tengo una razón para esforzarme...

Pensando retrspectivamente puedo llegar a una conclusión, que a veces me asusta, pero siempre me empuja hacia adelante: ahora va en serio.

La vida no solo hay que disfrutarla.. sino que tambien hay que darle algun valor. Y ahi caigo en la misma pregunta que muchas personas se hacen... para que estoy ene ste mundo? En realidad.. e suna pregunta que recien voy a poder responder cuando sea viejito. Por lo tanto, ahora hare el esfuerzo para hacer lo mejor de mi, y sobretodo, para dejarle a mis hijos las cosas mas faciles...

Por lo tanto, darle valor a la vida, y en lo posible, disfrutar.... Por ahora eso.

Asi que a anudarme la corbata, y a estirarme la sonrisa... total, lo malo siempre pasa... y lo bueno siempre queda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que ya lo sabés, pero te lo vuelvo a decir...

TE AMO MI PORTEÑO HERMOSOOO