sábado, 15 de agosto de 2009

Ud sabe doña...?



Yo le explico algo doña. Alguna vez se sintió sola en la casa? Aunque haya gente? Alguna vez tuvo ganas de jugar, y nadie le quizo seguir? Alguna vez quizo contarle algo a alguien, y nadie lo escuchó?

Bueno, yo tengo alguien que hace todo eso.

A pesar de ser chiquitito... y capaz no entenderme, me acompaña.

El otro dia estuve solo en casa. Solo, con el. Cada paso que daba, el estaba al lado mio. Cuando me frenaba a mirarlo, el se frenaba, y me miraba. Se le caían las orejas hacia atras. Y eso me hacía reir...

Cuando estaba en la mesa, comiendo. No estaba solo. Pues lo sentia sentado sobre mi pie. Un par de veces lo movía, para molestarlo nomás. Pero nunca se inmuta, xq es un señorito.

Cuando tenia ganas de hablar, lo levantaba, lo acariciaba, y le decia todo lo q tenia para decirle. Y el me miraba como diciendo.. "guau". Pero me escuchaba por lo menos.

Cuando tuve ganas de jugar, jugamos. Corrimos de un lado al otro. Jugamos con la pelota. La verdad, es muy gracioso, y me divertí.

Y cuando me fui a dormir, y me metí en la cama, escuché sus pasitos... Miré a la puerta, y el estaba ahi, al limite entre el pasillo y y la pieza. El sabe que no puede pasar sin mi permiso. Se da cuenta doña? Los perros son inteligentes.
Y como modo de excepción, lo llamé. Vino moviendo la cola, super contento. Lo levanté, y lo puse a mis pies. Automáticamente se metió entre las dos cobijas.

Y nos dormimos.

Cuando estoy con el no estoy solo. Y por eso nosotros nos encariñamos con las mascotas. Son amigos fieles. Son compañeros infaltables.

Antes de ponerle punto final a este escrito, le pego una acariciada, y lo bajo de mi falda, para que vaya tranquilo a la estufa...

Otto, sabelo que sos importante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo mi cielo. escribis como ninguno. te amo (no.. no es error de repeticion.. el error seria no decirtelo)