viernes, 7 de agosto de 2009

Hoy



8:40 am.... a 20 minutos de entrar a trabajar. Primer colectivo se acerca... el de adelante mio levanta la mano, entonces yo bajo la mirada para sacar las monedas del bolsillo derecho de mi mochila. Y tarde me doy cuenta que el muchacho se arrepintio vaya a saber porque fuerzas de la vida, y bajo la mano. COn esto, el colectivo siguio de largo, sin frenar a ver mi cara de "me quiero morir...". Pero se ve que el semáforo si notó mi expresion, y se puso en rojo. Asi que el colectivo paró. Ahi.. a 5 metros de mi. Contento y aliviado me acerque.. y toque la puerta, y esperé a q el amable colectivero me abra la puerta.
El amable colectivero se puede ir al infierno, xq no me quiso abrir.
El segundo colectivo que se me acerco... paso de largo haciendo caso omiso a mi brazo extendido, y sin excusas... xq tenia lugar.
EL segundo colectivero se puede ir a visitar al otro colectivero al infierno.
El tercer colectivo que se acerco, no disminuyo la velocidad, hasta que no le puse cara de asesino serial... Es decir... logro frenar del todo casi a la mitad de la interseccion.
Ya que esta, puede irse con los otros dos.

La ira me desbordaba.. y se sabe que no me ocurre siempre.

Pero el solo hecho de saber que con solo sacar el celular.. y marcar 3 teclas... iba a escuchar la voz de un angelito... me hizo sonreir y olvidarme todo lo malo.

Y disimulando un poco esa sonrisa... meti mi mano en el bolsillo, buscando el telefono...

1 comentario:

ReCreativa dijo...

Mi cieloooo....
Te amo

Y cuando escribís así de lindo, te amo más

Y cuando me sonreís, te amo más


Y cuando te veo jugar con tu sobrino, te amo más..


en fin: siempre te amo más