miércoles, 27 de enero de 2010

Día de suerte!



Recien fui a mi Prepaga a hacer un trámite… clima excelente en la sala de espera, y un silencio perfecto. Y lo mejor, ninguna persona en espera….



“Mi dia de suerte” me dije…



Quince minutos esperando, escribiendo sobre la Hiena Barrios. 2 personas atendiendo, un flaco con un viejo, y una señora con otra. Las señoras chusmeaban complacidas, y el viejo le discutía todo al pibe.



Y yo esperaba…



Cuando veo que la señora se empieza a levantar, y con ella mi sonrisa, aparecen dos mellizas de 30 años aproximadamente, con un bebe…



Mi primera reacción fue hacerme un chiste sobre la situación, naturalmente…



“Como reconocerá a su mama?”



Enseguida me di cuenta que mi gran caballerosidad y generosidad me iban a hacerle dar mi turno.



“25…”



Era mi número. Me acerqué y le dije que primero atienda a la del bebé. Todos agradecidos…



Diez minutos mas y el viejo de repente se levanta enajenado.



“Chau!” Y se va casi chocando con la embarazada que entraba en la sala.



Ya no hubo un chiste de mi parte, sino una pelea entre el diablito y el angelito de mis hombros.



“Quien sigue?”



Sigue mi maldita caballerosidad y generosidad, que el indican a la embarazada que tome mi turno...



“Gracias!”



“Si si... de nada..” Pensé.



Sellé la puerta con mi mirada para que no entren más personas discapacitadas... o por lo menos lo intenté.



Se levantan las mellis, y se van, agradeciendome... y como era casi pronosticable, casi chocandose con una viejecita muuuuy viejecita.



“Sonamos... no me voy mas...”



La señora que atendía se levantó y me llamó.


Fui y le dije “Hay una viejecita...”



Antes de poder terminar, me cortó de una manera cortante:


“Son todas embarazadas, viejecitas, o discapacitadas...te atiendo rápido, porque sino no te vas mas...”



Sabias palabras... Fin de la odisea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya lo habia leido. pero, tuve que leerlo de nuevo. Es que sos TAN LINDO!!!!!!!!!!!!1

COMO TE AMOO MI BICHITO BONITO LUCECITA, ANGELITO PRINCIPITO MIOOOO