miércoles, 20 de febrero de 2013

Lero lero

He decidido madurar. Decisión importante si las hay.

Lo decidí luego de un suceso muy importante. Les explico. Yo uso Pañuelos de tela. Si, todavía existen, y se pueden usar mejor que nunca... tienen agujeritos que te permiten ventilación adecuada para la evaporación de la humedad del moco propiamente dicho, dejándolos sequitos. 
La cuestión es que luego de meterlo al lavarropas, de lavarlo, y de sacar todo el resto de la ropa con moquitos pegados, me han retado un poquito, y tome la decision por iniciativa propia y total conciencia de cambiar los pañuelos de tela por papel tissue. Por obligación. O sea, madurar.

Así que basta de capítulos de Ranma 1/2... la verdad ya no me causan gracia. Bah si, peor no tanta como las primeras dos veces que vi la temporada completa. 

Basta de buscar chistes gráficos por internet y bajarlos a  la pc... (igual ya casi no hay memoria, tengo el 90% de chistes gráficos re copados, si querés te paso algunos).

Basta de cantar canciones de María Elena Walsh como si fuera Freddy Mercury en mitad de un show. Si, tocándome los bobelins y todo. 

Basta de dormir siesta. 

La última es mentira, obviamente... estás loco que voy a dejar eso! Hay cosas que nos e dejan de hacer.

Pero bueno, a gastar en papel tissue. que sirve para que tissue nes la nariz. Cuak...

Bueno... les quería contar eso.

....

¿Cómo va sus vidas? ¿Tienen éxito chicos? Ah mirá vos... yo no, uso cuaderno Rivadavia. Jabalina...

Ah, no les conté... mi celular, cuando lo pongo en texto predictivo, y escribo jajajaja, escribe automáticamente jabalina. Entonces cuando me río ya me río así... por inercia, vió. Jabalinajabalina. 

Por ej: "Hola, soy un oso bipolar, me encanta vivir en el polo norte, es una mierda!" Jabalinajabalinajabalina

Hablando de eso, y espero que me ayuden, ayer me dijeron "Soy bipolar..." 

¿Que carajo es eso? 

¿Significa que tus estados de ánimo varían abruptamente de un estado pésimo a uno excelso?

Bueno, me tomé el atrevimiento de buscar en Wikipedia, y salió que es un "transtorno bipolar afectivo", en el cuál la persona que padece esa patológía [estudios de los palmípedos (dícese de aquellos animales que se tiran pedos con olor a palmito)] suele oscilar entre la alegría y la tristeza de manera más marcada que la gente común. 

Según unos compañeros, a eso se le llama ser pelotudo.

En fin, he recopilado algunos ejemplos sobre situaciones con personas bipolares. Que, como verán, no voy a subir en este posteo porque me llaman a comer. Pero bueno, quería informarles... así se mueren de la curiosidad.

Como decía... he decidido madurar. Lero lero...



No hay comentarios: