jueves, 24 de julio de 2008

Algunas cositas...




Se me ocurrio escribir esto por distintas fuerzas.

Una, fue la fuerza q salio de adentro mio, al ver que mi mate y mi termo tienen el precio pegados. Es una linda forma de restaurarlos nuevos a medida q pasan los dias, xq si alguien los ve, dice "Eh.. recien los compras?". Viste, soy un vivoo..

Otra de las cosas es lo repetitivo q me estoy volviendo. A todos les dije lo mismo:

"No sabes lo q acabo de descubrir.... descubri xq los buzos se tiran siempre para atras..."

Y en el momento que la otra persona me preguta toda intrigosa esperando una respuesta cientifica, yo le tiro el chite:

"Y xq si se tiran para adelante se hacen bosta contra la lancha."

Ni siquiera tuve la delicadeza de cambiar las palabras bosta, o lancha...

Otra de las cosas es lo pegadizas q me resultan las canciones en este periodo de mi vida.

Me encuentro a mi mismo bailando timidamente en el subte "xq te quieroo uooooo", o caminando de la estacion a mi laburo "el soy yooo.. el q te escribe canciones soy yooo..".

A veces me pasa de q voy moviendo la cabeza, maquinandome a todo trapo alguna letra alternativa de alguna q otra cancion... y q de repente estallo en carcajada en medio de la calle x alguna buena invencion.

Ah! ahi hay otra cosa..

Al volver a tu casa, todo cansado, con la ilusion de llegar, y q todos digan "ahi llego la alegria de la casa,," y q cadacosa q te pase en el camino a casa la trates de archivar en tu memoria, asi la contas apenas llegas, y hacer reir a tu familia, sorprendiendolos de toooodas las cosas raras q me pasan en la calle..

Y q apenas llegas a tu casa, vas al baño, y asi como desagotas el pis, parece q se te van todas esas anecdotas por el caño..

Y al final te maquinaste al pedo.

Y lo bueno de escribirlo aca es que no importa si alguien lo lee o no. Esto me queda a mi, y cuando sea grande y lo lea, poder decir "Ahhhh bueeeno... era un fosil barbaro.."

Asi que aprovecho a defenderme ahora q soy chico de mi yo grande:

"Viejo choto, por lo menos te hago reir..., en cambio, pensar en vos me hace llorar gil!"

Y ahora me voy cantando, y que?

"Indieciiiiiiiitaaaaaa ..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo lei ese descubrimiento tuyo.
tanto te ibas a maquinar?

"paras para explicar..."