lunes, 20 de octubre de 2008

Aporte 1: Los piropos, by Let.



Esto lo escribió una amiga, especialmente para subir al blog.Les recomiendo altamente q lo lean! es muy divertido!

---------------------------------------

-Las personas usan el 5% del cerebro... vos el 20...
-Ay, gracias...

Jajaja, así de tonta es una mujer cuando un hombre la halaga, a tal punto de que no distingue muchas veces entre un halago y una cargada.

No todas, eh... no me empiecen a putear, hablo de generalidades. También existen esas que el más bello piropo les resulta ofensivo, y saltan con insultos y qué sé yo. Y también está el término medio... pero ese sí no lo conozco.
Bueh, quiero contarles un par de experiencias de piropos y no tan piropos, y las reacciones que generaron en sus receptoras...

-Que lindo cuello tenés...
ese es el mejor, jaja, pensé "bueh el cuello es lo que podes rescatar?" y me reí, entonces el chico continúa el piropo con..
-Y lo que sigue abajo también!!
y la tenía que cagar así...

-Se te cayó un papel...
a quien no se lo dijeron? (yo pense que solo a mi, tonta...) miré el piso buscando el papel, hasta q el chico se apiada y continúa..
-El que t recubría, bombón!!
ja! es tierno...


También están esas guarangadas que generalmente vienen de los viejos vinagres... perdón, borrachos, jiji..

Un día que iba caminando por las hermosas calles del once, con mi hermana más grande, más adelante diviso un transeúnte medio inestable, que continuamente pierde el equilibrio, por lo que deduzco que tiene un pedo bárbaro!! (jaja, tanto expresarme bien, pa después arruinarla con la palabra "pedo") Entonces cuando está llegando a nosotras, le dice a mi hermana (zarpado eh)...
-Como te chuparía todo el...
AAAAANNNNOOOOO
EL AAANNOOO, EHHHH....
(hasta como aclarando que sólo eso)
parece que ella ya estaba acostumbrada y bueh ni bola, pero a mí me hirvió la sangre semejante grosería, que después de escuchar reir a mis amigos con esa situación, como q a mí tb me causa gracia eso q haya aclarado. La cosa es que me di vuelta y le dije..
-Sos un sucio!! lavate la boca, viejo podrido!!

Y mi hermana menor, creo que es la mejor recibiendo las groserías, jiji. Pues le pasó una vez, que yendo un domingo a la mañana por la 9 de julio e Independencia, se le acerca un señor que le dice algo que ella no entiende... le pregunta..
-qué?
-bhjdgshgfg (no entendió otra vez)
-qué?
-hjkdhfsghflñ
-qué?
-dfjkshghañ
tonces, mirá a mi otra hermana como desesperada por no entender. Y el viejo que ahora se había sacado la papa de la boca le dice..
-que si me hacés un p---, nena, pero ya está.. ya fue
jajaja, pobre viejo de mierda... habrá pensado... esta sorda....
(que todas las sordas son p----!! menos mal no le dijo eso)
Y otra vez, por la misma zona un borracho podrido, o con olor a podrido, se le acerca y le dice no sé qué grosería, y mi hermana le dice...
-ayy que olor insoportable...
jiji, yo me hubiese ido corriendo...

También me contaron de una chica que estaba así vestida muy voluptuosamente, pulposamente, jaja (claro... yo porq no hay forma d q sea pulposa, jaja) sobre avenida Cabildo, y se le acerca un señor así como discapacitado mental debía ser.. porq le dice..
-cuánto es la tarifa??
la chica tan inocente, cree q se refiere al boleto de colectivo y al verlo le contesta..
-y... para ud capaz que es gratis...
Bueh, sin palabras, no me imagino la perversion q habra pasado por la cabeza d ese hombre...

En fin, son solo anécdotas, cada uno debe tener las suyas... A mí me hacen reir, la inocencia de las mujeres, la rapidez mental de los hombres... siempre para cosas poco productivas, no? (jiji, me salió lo feminista...)
Pero yo disfruto cada piropo que recibo, cada anécdota que me cuentan... es parte de esa relación enfermiza entre el sexo femenino y el masculino.

-Leticia Joaquin 20/10

No hay comentarios: