martes, 14 de octubre de 2008

Con olor a cigarrillo



El fumar es perjudicial para la salud. Ley 12.000 y pico.

Debo confesarlo. Me desagrada enormemente que la gente fume. Sobre todo esas personas que no les importa el otro, que te tiran el humo en la cara, y te miran y sonrien.
O cuando estás en el subte, y uno se da vuelta, y te llega hasta las raices el olor a fumador adicto que tiene, y que encima, para la satisfacción visual, te sonríe con esos dientes amarillos… (Al fin y al cabo, no me puedo quejar… siempre me gustaron las sonrisas…)

Algo que pasa seguido, que lo hable con ciertas personas hace unos dias…
Viste cuando vas a los boliches? Que salis y que tu ropa tiene un olor a humo terrible?
Es algo asqueroso…
Le contaba tambien que cuando mis amigos salian del boliche, y preguntaban “que olor raro..” yo les contestaba “es olor a aire puro che.. es olor a aire puro..”.

2 comentarios:

mery dijo...

el fumar es perjudicial para la salud ley nro 23344. en europa las cajas de cigarrillos tienen frases que pegan re feo!!! "el fumar puede producir la muerte del niño en el embarazo" y cosas asi... podriamos proponerlo!!! sobre todo para los que fuman antes de los exámenes... malditos intoxicadores.....

El_Chuchu dijo...

Malditos.. malditos!