jueves, 16 de octubre de 2008

Dame el pie!



El hombre no tenía piernas y estaba en la calle pidiendo monedas a los transeúntes.
Un hombre pasa caminando y deja caer una moneda en la lata del mendigo y dice:

---Toma, comprate medias...

El mendigo no sale de su asombro y muy ofuscado se sube a su carro con ruedas y va hacia la esquina donde había un kiosco de diarios. Allí estaba el vendedor que era su amigo y le dice:
---No sabes lo que me pasó, vino un tipo que me dio una moneda y me dijo “comprate medias...”

El amigo le dice:

---¡Que forro...! ...por lo menos te hubiera dado para zapatos...

---¡Yo creí que eras mi amigo! Dijo el lisiado mientras se iba.

Al llegar a su casa le cuenta a su esposa:

---No sabes lo que me pasó, primero un tipo me da una moneda y me dice que me compre medias, luego mi amigo me dijo que hubiera sido mejor que me diera para zapatos... ¡qué te parece...?

La esposa responde:

---Son unos forros... ¿ por qué no los cagaste a patadas...?


Chiste muy malvado... pobre tipo, que mala pata.

En fin.. queria hablar sobre "dar pie" a tus amigos para algun chiste..

Por ejemplo... cuantas veces habremos dicho "Que Marcelo?" pura y llanamente para que el otro termine de decir la frase (agachate y conocelo) y el ambiente se vuelva mas alegre? Muchas. Y cuantas se dieron cuenta los otros de que lo hiciste a proposito y q no sos un salame q siempre cae? Ninguna.

Yo soy ideal para eso. Por eso creen q soy medio tonto. Bueno.. tienen otras razones.. pero en esta no tienen razon.

Por ej.. odio cuando preguntas con toda la onda:
"Que contas?"
"Numeros" te responden con total naturalidad.

Y no solo dar el pie para los chistes. Si no para el gran mundo del doble sentido.

Situación: subte.. abarrotado de gente. Una Srta tratando de pasar por el molinete. Tu cara de ojete es simultanea a la de la gente q te rodea. De repente, Dios te manda un motivo de sonrisa... la chica dice "Uy.. no me entra.."(por supuesto que esta hablando del pasaje de subte, y por supuesto q lo esta diciendo para que el guardia la ayude.) Pero vos y tu mente agil distorciona todo haciendote pasar un momento agradable...

De estas hay miles. Porque.. claro.. todo se puede llevar a ese campo tabu.

Mira.. vamos a hacer esto. Yo voy a poner algunas pocas q me acuerdo, y otro dia q tenga menos laburo.. agrando el repertorio.
Asi q toma nota pibe:

La de Tomas. Jamas digas "que Tomas?"

La de "Vas para alla?". Jamas digas.. si, xq?. Te van a decir "LLevame esta"

Te dicen "Me voy". Animal, por favor.. no preguntes "Adonde?", xq te van a decir q se van a donde defecó el conde.

O el estupido q dice "Quien?". No preguntes "Quien que?" xq te van a responder con una graaaan viveza argentina "Quien te preguntó"

"Che" ..."Que?" ..."Anda a depositarlo en el banco...¬¬



Bueno.. despues sigo agregando.

Desde Buenos Aires a tu transistor! Un saludo pa´ su abuela!

No hay comentarios: