jueves, 3 de julio de 2008

El Argentinico - (segun nestor-fabyan)

Este punto de vista no tiene desperdicio, lo lei, me atrapo, y te saca sonrisas aunq sean cosas q te tendrian q hacer llorar.


Escrito por: nestor-fabyan el 28 Mar 2008 - URL Permanente
señoras y señores gracias por participar en este circo de la politica nacional !!!...
hay quienes piensan que la democracia es sinonimo de libertad y que a su vez esa libertad significa libertinaje... sobre todo lo piensan aquellos que no tienen cerebro (que paradoja, no ?).
existe en este pais una raza alienada. los argentinicos!...
son aquellos que creen que son la mejor raza, que comen la mejor carne, los mejores conductores, los mas vivos, los mas rapidos del mundo.
son los mismos de clase alta que se compran el mejor celular para manejar su 4 x 4 y pasarte por encima.
son los mismos de clase media que se compran el casi mejor celular para sentirse de clase alta y lo usan mientras manejan y asi pasarte por encima...
son los mismos de clase baja que se compran un celular para sentirse de clase media y lo usan mientras manejan y te pasan por arriba.
son los mismos que son excluidos de la sociedad, tienen un plan trabajar, tienen un celular y si tuviesen un auto te pasarian por encima.
los argentínicos son los mismos que una vez dijeron que se veyan todos pero terminaron votando a los mismos. son los que no recuerdan, los que no tienen pasado, los que usan un 24 de marzo para salir de minivacaciones y festejar mientras 30.000 almas no entienden que hay que festejar y encima por ahi no vuelven porque la vida pasa a 150 km/h.
el argentinico sabe de percusion... usa muy bien una olla para protestar, pero enseguida la guarda, porque donde la maza llama alla está.
el argentinico sabe honrar a sus politicos... esos que siempre que pudieron le vaciaron los bolsillos al pueblo. esos mismos que siempre predican que el anterior politico fue peor. esos que dicen que gobiernan para el pueblo, pero el pueblo nunca ve nada, no obtiene nada...
el argentinico ve todo con buenos ojos, aun cuando son violados unos frente a otros, les encanta la violencia, pero cuando la sufre en carne propia llora y se lamenta. pero si le pasa a otro mejor.
esta raza señores, nunca duerme...
siempre esta alerta...
nunca se casa con nadie...
es por eso que esta raza nace de argentino y sinico...
buenos dias a todos

No hay comentarios: