lunes, 14 de julio de 2008

Pau... feliz cumple!

Que decir de este bomboncito?

Que me alegra cada vez que me abraza? Que me hace reir con sus locuras? Que me dan ganas de darle un sopapo cuando se aparece de la escuela con peinado de rabino?

Hay tantas cosas para decir, que no me alcanzarian los pixeles... (porque ahora no se dice mas "no me alcanzaria la tinta ni el papel").

Es una chica de risa contagiosa nos alegra la vida todo el tiempo, hasta las 10.30 q se va a dormir... la mas chiquita entre tantos hermanos guapos, y la mas hiperactiva (Por dios, saquenle las doble A! cada dia mas parecida a Silvi)

Bueno, en fin, no quiero extenderme, xq la mayoria de las cosas que tengo para decir, se las puedo decir en un abrazo, de esos tiernitos que ella nos damos...


Asi que .. feliz dia!! que la pases de Diez! te quiero tonta!

Migue... (tu hno mas lindo, el que te enseño a decir luenga!)

PD: Anda a tirarte por el inodoro..

No hay comentarios: