jueves, 10 de julio de 2008

Un granito ... un gran ito (q imaginacion!)

Hoy estoy patriótico debido a un pequeño intercambio de pensamientos.
Pero no me animo a escribir todo lo q pienso, ya q estoy en el laburo, y tengo trabajar...
Asi q solamente les dejo una pequeña observación.
A veces me pregunto... ¿como llegamos hasta aca?
Y por supuesto, me respondo prerrogativamente. Pero como no sé q significa eso, y menos si esta bien escrito o no..., me lo vuelvo a preguntar.

Buscando en internet, encontre una imagen, que ademas de ser muy divertida, es muy realista..
Y me respondio en parte mi pregunta.
LLegamos aca por el ego humano, por las malas desiciones, y por la maldad de algunos.

Si quieren sientense en el borde del sillon, o de la cama, y piensen un segundo como colaborar para que esta situación cambie, y en lo posible para bien.

A lo mejor es poco, pero sin esa colaboración, al mundo le faltaría un granito de arena..





Y a recordarlo eh!

SIN TU AYUDA, AL MUNDO LE FALTARIA UN GRANITO DE ARENA!

No hay comentarios: