miércoles, 2 de julio de 2008

Niños..

Pues, he llegado a un punto de mi vida que...

Perdon, empiezo de nuevo, xq no me va hablar bien el español.

Bueno, llegue a un punto de mi vida que me pregunto xq cositas tan chiquitas te sacan la peciencia tan rapido?
A quien no le ha pasado , ups.. perdon, a quien no le paso de ir en el colectivo, y que de repente suba un pendejito que empiece a llorar insoportablemente mientras vos querias dormir porq la siesta en el cole es sagrada? o q vayas parado, y veas al pendejo q te ocupa un asiento, pero no va sentado, va parado y vos te mordes los labios pensando q lo hubieras aprovechado mejorrr...
O esos pibitos que te chocan bien abajo, y te dan ganas de estirar el pie pa q alguno se tropiece? o esos que en los cumpleaños empiezan a hacer quilombo mientras vos queres escuchar el partido, y los padres, encima de no decirles nada, los estimulan a jugar al coro de orquestas con cucharas y vasos???!?



Bueno... la respuesta a la que llegue e sencilla. Quien se fija en esas cosas cuando ve a un peque?

A quien no le ha pasado, pucha otra vez... a quien no le pasó de que sube una bebe al colectivo, y te mira, y vos te pones todo colorado xq no sabes q mueca hacer.. y q sonreis, y ella ni se inmuta, y q por ahi sonreis un poco mas, y recien ahi se rie..

(Si, estoy escribiendo como el orto..)


A quien no le paso de que el pibito ese que te choca, en un momento se tropieza, y vos vas a levantarlo y se pone a llorar en tu hombro, y te da una cosita extraña cuando le decis algo gracioso para que deje de llorar, y lo logras... cambiandole unas lagrimitas por una sonrisa?

A quien no le paso que esos pibitos que estan haciendo quilombo con la cucharita y el vasito, de repente viene con su equipo musical, y se te sienta en la falda, y te empieza a cantar una cancion, la cancion que vos le cantabas un par de meses atras, y q te de un beso en la mejilla y se vaya a romper las pelotas a otro lado?

A quien no le pasa de querer tener uno de esos todos los dias para que cuando llegas del laburo todo cansado, te mire, sonria y diga tu nombre todo el tiempo, y asi se esfuma todo lo malo de ese dia?

En honor a ellos...

1 comentario:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo,la verdad que lo haces ameno de leer y pienso que no te importa dedicarle el tiempo necesario al blog sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog