jueves, 10 de julio de 2008

Gente comica





Uno va caminando por la vida, y se cruza de todo.

Si te pones a observar bien, en Buenos Aires no solo hay personas apuradas, que caminan con la cabeza gacha y chocandose entre si. Tambien hay perros. Jajaj, no mentira, quise decir tambien hay otras personas que disfrutan de poder respirar.

Y no estoy hablando de esa gente resignada, como me toco el otro dia en el subte (y no fue la primera vez), que le responde a una señora que se queja de no haber espacio, diciendole "Y bueno señora, hay q meter panza y aguantarsela. No no, me refiero a los que no tienen pelos en la lengua, y directamente dicen cosas casi nada intrascendentes, y a veces hasta escandalosas, como por ej "Y bueno señora, tirese un pedo va a ver como se vacia en seguida..."

Esto lo comento xq ayer cuando estaba en el colectivo yendo a un cumple, a la noche, vi a un grupito de adolescentes que estaban hablando con un viejo en el colectivo.
Los vi realmente entretenidos, entonces me cambie de asiento para escuchar q decia...
El viejo era realmente un fenomeno, y realmente era entretenido. Era muy llevadero lo q decia, y lo q mas me llamo la atencion es q les aconsejaba muy sanamente...
Esa es la pedagogia que me gustaria utilizar cuando sea mayor.
Pero lo que mas me quedo, fue el chiste que conto a pedido de uno de los chicos, y que tardaron en entender.
Fue simple:

En el consultorio de un ginecólogo:
- Señora, le tengo buenas noticias.
- Señorita, por favor.
- Entonces son malas noticias.

Lamento mucho haberme tenido que bajar. Sinceramente, me descostille de la risa.

Migue

PD: Igualmente, lo que mas me hizo reir en mi vida en un colectivo, fue un par de pibes que tuvieron esta conversazion con mucha naturalidad:

"Che, no me prestas tu cara?"
"Para que?"
"Para disfrazarme de pelotudo jaaaajaaaaa"
"Vos me prestas un vestido?"
"Un vestido?!?"
"Si, para disfrazarme de la p--- madre q te pario!"

Inolvidable.

No hay comentarios: