lunes, 22 de septiembre de 2008

21 de Septiembre

Este finde sucedió algo muy triste. Ya sabes, las personas como vos, siempre quedan en nuestros corazones...

Yo se que ahora estas mejor... asi q no me pongo mal. Cuidate eh!

Bueno, solo queria contar lo que me sucedió ayer...

Por empezar, el colectivo estaba lleno de gente joven que iba a festejar la primavera... o el dia del estudiante. Habia de todo tipo de especimen. Hasta que subieron 3 personas totalmente alegres, con vinchitas de colores fluor y antenitas de mariposas. Y una de esas personas era un hombre aparentemente.

Por supuesto, bajar del colectivo repleto de juventud extasiada no fue sencillo. Pero no importa.. siempre esta la satisfacción de haber refregado mi cuerpo lleno de barro y sudor (venia de juga al futbol..) entre todos esos gentiles mchachos q no se apartaban ni aunq dijera permiso permiso.

En fin.. llegué a casa.. y mi hna estaba con todas las pilas. Le pregunté como le fué a la noche, y me dijo q bien, y una cosa a la otra... salto una pregunta de mi parte cuya contestación me sorprendió y me enorgulleció:

"Te gusta bailar mas con los cumbieritos o con los floggercitos?"
"Emm con los cumbieritos.. xq bailan de todo."

Eeeeeaaaa Pau! geniiaa!

Que cosa no? xq todo el dai trabajando en la pc... y que hago cuando llego a casa? le pido la pc a Pau... y lo peor es q todo le mundo lo hace... al igual que cantar en la ducha... o caminar con el paraguas por debajo de los balcones .. posiblemente para q nos e te moje el paraguas.. etc.

Y estudié.

O sea.. no me pasó nada fuera de lo comun, salvo a la mañana q jugué con personas de diferentes paises,... y me decian "pásame el balón! que no has visto que estoy solo por el flanco derecho?"

Encima.. se putean de arriba a abajo. En una.. jodiendo.. le dicen a uno q era muuuuy feo.. "A vos no te deben poner velitas como a jesus, a vos te ponen la espiral bichofeeeuuu!". eso merece un diez! jajaja.

Para finalizar, les dejo un chistecito q me dio gracia! Todo parecido con la realidad.. es pura realidad.

Una mujer va manejando su auto por la ruta.
Un hombre viene en sentido contrario.
Cuando se cruzan, el hombre baja el vidrio y le grita:
VAAAACCCCAAAAA!!!
Inmediatamente la mujer le responde: COOOOOORRRNUUUUUUDOOOOOO !!!
Cada uno continúa su camino, pero la mujer, que va sonriendo por su respuesta, al doblar en la primera curva, choca contra una vaca que estaba acostada en el medio de la carretera y se hace bosta.

Moraleja:
Las mujeres nunca entienden lo que los hombres quieren decir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los hombres tendrían que explicarse mejor, ¿no?

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja! que buen blog! me cague de la risa un buen rato! gracias!