lunes, 22 de septiembre de 2008

Che! Learn english cap! (Aprendé inglés capo!)



1.- Go to know: Anda a saber
2.- Little femile gauchos package: Paquete de Criollitas
3.- To another thimg butterfly: a otra cosa mariposa
4.- Catch yourself Catherine: agarrate Catalina
5.- You are a ticket: sos boleta
6.- Little potatoe for the parrot: papita pal loro



7.- It´s not nessary: no es nesario
8.- It´s to the rocket: es al cuete
9.- What face is the onion: que cara esta la cebolla
10.- What a hand rail: que baranda
11.- To make the duck: hacer la pata
12.- I am make bag: estoy hecha bolsa
13.- To send Fuit: mandar fruta
14.- Are you drinkimg my hair: me estas tomando el pelo
15.- It went me like the ass: me fue para el orto
16.- to cry to the church: a llorar a la Iglesia



17.- To do egg: hacer huevo
18.- Putting was the goose: poniendo estaba la gansa
19.- Of nothing: de nada
20.- In the world´s ass: en el culo del mundo
21.- In the hill of the ass: en la loma del orto
22.- If I have seen you I don´t remenber: si te he visto no me acuerdo
23.- He is of the tomatoe: esta del tomate
24.- Are you or do you make yourself: sos o te haces
25.- Give me ball: dame bola
26.- It shited fire: cago fuego



27.- Urinated by the dog: piyado por los perros
28.- To be in balls: estar en bolas
29.- To be in flatulence: estar en pedo
30.- it is to flatulence: estar al pedo
31.- the what: lo que
32.- Shited in the legs: cagado en las patas
33.- to do what it sings yourself: hacer lo que se te canta
34.- It´s going to rain pieces of shit in vertical position: van a caer soretes de punta

No hay comentarios: