miércoles, 17 de septiembre de 2008

Seba en Baires

Vino el Seba a Bs As!

Y que paso? bueno... resumen:

Lo putearon por la campera de River (merecido)

Le preguntaron por su hermana (merecido)

Perdio un par de veces en el fulbo virtual (merecido x ser de river)

Se cayó de la silla (no se si merecido.. pero q buen porrazo ajjaa)

Que buena gente q es. Admirolo por las ganas que le pone a su lucha por lo que quiere... admirolo por los amigos que tiene... y admirolo por trolo. Ja!

En fin.... hoy viaje en subte... y saliendo en la estacion retiro para mi laburo, escucho q un tipo le pregunta a un pibe de la cafeteria del subte "Disculpe.. donde es la parada del 50?"

El pibe.. textual.. le responde "Esta detras de la del 49..."

Lo peor.. es que me quedé con la duda si lo estaba cargando, o si efectivamente era asi.

No veo la hora de q sean las 17.30 para poder confirmarlo... =)


Por ultimo, queria agregar (ya que... hace mucho q no entro) que encontré un chiste gráfico muy gracioso:



Es gracioso por lo menos para mi, xq mi mama es exactamente esa mujer.. (y ahora q esta colorada.. mas!)

Extraño esas epocas donde iba durmiendo plácidamente en el auto, hasta que un grito ensordecedor penetra en el craneo mio y de las demas victimas que viajaban conmigo:

"ROJOOOOOOOOOOOOOOO....."

Sobresaltado por esa dulce exclamacion, atino a mirar a Ricardo... y suelto una sonrisa. Porque siempre veo la misma situacion. mama le avisa tiernamente que esta en rojo, cuando Ricardo ya habia apretado el freno con todo el tiempo del mundo. Y el grito, bueno,.. lo deja pálido ... jajajaaaaaaaaaaaa!

Un dia .. mama le erro. Dijo "ROOOJOOOO", y Ricardo freno como si estuviera a punto de caer por un precipicio, y con eso... veinte autos mas frenan detras. Y tocaban bocina. Claro... todos veian claramente como el semáforo mostraba un VERDE pasto brillante. Pero ninguno sabia la verdad.. que estaba en rojo, xq mama lo dijo..

Cabe aclarar que en la situacion de mi papa es distinto. Porque el auto puede estar cayendo de un helicoptero que Tere no se va a dar cuenta (Obviamente.. es xq esta discutiendo con Martin y Flor.. que no paran de pelear ni un segundo del dia.)

Aguante Cumbio!

1 comentario:

Pequena dijo...

no entendí tu comentario