lunes, 1 de septiembre de 2008

Emos...

Hasta hace un par de dias, me queria hacer emo. Ahora q tengo el pelo corto... no me van ad a rlas caracteristicas.

Pero buen.. q le voy a hacer... no me voya suicidar por eso. Xq si lo hiciera.. seria un emo je.

Igualmente.. los prefiero antes q a los floggers. Que gente superficial... en gral hablo eh.

Esos pantaloncitos tan bonitos q usan..d e colores sobrios.., peinados ... normales. Y lenguaje tan coloquial. Arre .. ¬¬

Evidentemente.. la musica que escuchan ellos, no me gusta. El electro es para mi vida lo que es el campo para los K. Un dolor de cabeza.

Bueno, y ni hablar de los punk, skinheads, populares, divinas, tuppers...etc.

No me puedo ubicar en ninguna de esas tribus urbanas. Soy una mezcla entre Geek, Rollinga, deportista y conservador.

Bueno, la imagen... me resultó graciosa.. de mas! asi q.. disfrutenla.

No hay comentarios: